NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

lunes, 9 de abril de 2012

EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO

 El título me ha venido a la mente y no tiene nada que ver con el libro que está leyendo Montse, pero algunos del grupo lo entenderán, yo por si acaso aún voy con pantalón LARGO de invierno. Bueno, siempre hay un motivo en este grupo para reir y pasarlo bien mientras pedaleamos.
 En fin, he estado fuera hasta el domingo y teníamos mucho mono de salir en bici. Nuestros compañeros de Seven Bikers ( desde ahora me refiero así a Gaby, Jose, Albert, Rosina, Helena, Josep, Victor y Andreu ) no han perdido el tiempo este largo fin de semana, y salieron viernes y sábado, dándose una buena paliza mientras estabamos fuera.
 Hoy querían algo suave y optamos por una variante de los cuatro pueblos. Helena se trajo a dos amigos que esperamos nos acompañen más veces. Salimos como siempre desde la Torre d'en Guiu, y haciendo bromas y riendo vamos subiendo por el camino del pantano, pasamos l'Argilaga y nos dirijimos a Vistabella.
 Paradita a comer algo, y hablamos de las aventuras del fin de semana, y que el próximo domingo está el Open Natura del Catllar.  Siete voluntarios del grupo para ayudar a la Organización del evento me hacen sentir orgulloso de ver como se consolida el mismo.
 Hoy tres féminas, Rosina, Montse y Helena, y las tres estarán en La Sarralenca y la Pedalada de Pontils, por ello no se pierden a partir de ahora ninguna salida.
 Retomamos el camino que sabemos de memoria, me encantan las fotos en este sendero después de pasar la estación del AVE.
 Mientras pedaleamos hablamos de proyectos futuros, pues en el horizonte hay previsto salidas a la via verde de Alcañiz, y al Delta del Ebro.
 En fin, una salida para estirar las piernas y pedalear en buna compañía. Lo del oso cavernario, todo broma.






8 comentarios:

  1. hola jordi , te pediré los derechos de autor por del título del oso...ya sabes lo que dice el dicho...el hombre y el oso cuanto más peludo más hermoso......ect ect.

    nos vemos
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi, lastima no haber estado hoy por tu tierra, para salir con vuestro grupo, espero verte el próximo domingo en la marcha del Open Natura. un saludo y hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  3. eihhhhhh!!!!!!
    per ser dilluns de Pascua no està gens malament, eh?
    ni més ni menys que 10 bikers a la sortida d´avui!
    i jo per terres aragoneses buscant petjades de dinosaures.... estic molt content de veure com el grup va creixent! imagineu-vos els 10 amb l´equipació que està preparant l´amic Jordi!...
    serà l´enveja dels bikers que pedalen per les nostres contrades!

    Apa doncs, pedals i amunt!
    Víctor desde Els Pallaresos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, cada vez sois mas. Se nota que disfrutáis con lo que hacéis.
    Y las chicas, ni se lo piensan con los retos. Suerte a las 3.
    No cambieis nunca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graicas Ana, vosotros si que es un no parar !!

      Eliminar
  5. Pronto pedalearemos juntos,ya me han dado luz verde,me tendre que ganar el maillot ¿no? un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serà tot un honor i un veritable plaer comptar, un cop més, amb la teva companyia!!!!
      Victor desde Els Pallaresos

      Eliminar