NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 1 de abril de 2012

CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE SAN NICASET

 Ayer sábado la Colla Btt del Catllar, organizabamos una pedalada popular dentro de los diferentes actos que, durante el año 2012, las entidades del pueblo tienen previsto celebrar. Por supuesto, a nosotros nos tocaba esta pedalada popular
 El lugar de reunión esta vez era la plaza de la Iglesia, y hacia allí fuimos a las 8,45 h., Montse y yo. Encontramos ya mucha gente , el día también acompañaba.
 Después de hacer las fotos de rigor, Mossen Brulles nos bendijo junto a nuestras bicicletas y nos deseó una buena pedalada. También estaban algunos miembros de la Comisión Organizadora de todos estos actos en conmemoración del Bicentenario.
 Casi puntuales, a las 9 empezamos a pedalear por algunas calles del centro del pueblo, nos dirijimos a la Avenida Catalunya en dirección de la Masia Boronat. Fuimos casi 50 ciclistas entre niños y grandes.

 Pasada la Masia Boronat, el grupo se estiró un poquito, son los primeros kilómetros, pero apenas hubo ningún problema, la ruta era muy llana.

 Y es que organizar una salida con tantos niveles juntos siempre puede acarrear algún problema, pero no fué el caso, todos fueron muy bien, y con un grupo tan grande, apenas hubo parones para reagruparnos.

 La realidad es que estuvo muy bien, pues gente que no conoce a nuestro grupo, tuvo la ocasión de contactar con nosotros, los esperamos en más salidas.

 Una salida muy familiar, padres e hijos pudieron compartir esta ruta. Todos muy relajados.

 Y poco a poco, fuimos subiendo hasta el Pantano. allí parada para reagruparnos y hacer la foto de "familia"


 Una vez pasado el pantano, nos adentramos por senderitos  muy divertidos que hicieron las delicias de todos y es que en nuestro entorno los caminos y senderos son una pasada.

 Este sendero nos llevaba a Mas de Teret, el mas de los caballos, como veis, ibamos casi todos juntos. Apenas hubo subidas en el dia de hoy.

 Sobre las 10,30 h. llegamos a la Ermita de San Ramón, allí la Comisión y  mossen Brulles nos esperaban ya con el almuerzo preparado. 

  Después de los 13 km. ( no es que hicieramos mucho, pero hoy no era el objetivo) , nos dispusimos a disfrutar de pan tostado con tomate y longaniza, recien hecha, calentita,mmm.
Que mejor manera de acabar una pedalada?
Todo eso pasó el sábado. Y el domingo, los SEVEN BIKERS tuvieron fiesta, multitud de compromisos por todas partes hicieron que la salida del domingo fueramos solamente Albert y yo. Y la verdad que, con el dolor de espalda con que me he levantado hoy, no tenía intención de hacer demasiada cosa. Pero a la tonta, hemos reocrrido 32 km. en 2 horas y media , eso sí nada demasiado exigente. La semana que viene mas.....

4 comentarios:

  1. que pasa jordi,-siempre sales comiendo longaniza o calçots- que bien te lo montas.bonita pedalada popular y muy buena gente el mossen Brulles es un tipo genial.Se me ha hecho extraño no salir un domingo en bici- pero a veces es lo que toca-, ahora la semana que viene al ataque con el seven bikes y en el aire para compesar este domingo empezar en viernes con "El trebol de picas" pasando el miercoles por "ca la Rosina".

    Saludos y estamos en ello

    ResponderEliminar
  2. una buena forma de integrar a mas gente en el mundo del pedaleo.es un deporte increible..!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo montais,.. una buena manera de que la gente conozca este deporte y si lo pueden hacer en familia, ¿que se puede pedir mas?
    Buena iniciativa, si señor...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jordi, esto parece una pedalada del Open Natura, con butifarras incluidas, no os privais de nada, je je. Saludos y nos vemos en tu pueblo, ya hablaremos.

    ResponderEliminar