NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

miércoles, 20 de abril de 2011

OPEN NATURA CATLLAR 2011

Por fin me pongo!!! Ante todo muchas disculpas, hace ya una semana que celebramos el Open Natura en El Catllar, pero un dia por una cosa y otro por otra no encontraba el momento de escribir, tan solo colgar algunas de las fotos que hice en el evento betetero más importante de nuestro pueblo. Sobre todo porque ya es la 4ª edición y porque ( dejando la modestia aparte ) fué idea mía el impulsar este evento en El Catllar. Creo que ya  hemos conseguido que en el resto de Catalunya sepan que El Catllar no es el Catllarás ni el pueblo aquel donde ponen una prisión, sino que ya nos hemos colocado en el mapa de la comunidad del btt, donde no hay grandes altitudes, pero si unos bonitos caminos, pistas y senderos donde ir con la familia a pedalear... pero esto no se acabará aqui, ya vereis.
Pues nada en cuanto al dia de la pedalada, muchas caras amigas, personas de gran corazón como el Tonet, siempre dispuesto a dar una mano, a ofrecerse de voluntario, y junto a él me vienen muchas caras a la mente, personas que me encuentro en todas las pedaladas de los alrededores.
A las 6,30 de la mañana ya estaba junto a los organizadores de Open Btt Tour ( antes Open Natura) por si faltaba alguna cosa mientras montaban sus carpas, organizaban los avituallamientos, la música, la barbacoa, en fin, preparando los indicadores de los parkings para que todos los participantes disfrutaran de un buen dia de btt . Por fin, a las 9,30 h. la salida de los niños, no fueron todos los que queriamos pero si bastantes, pero el coincidir con el Domingo de Ramos nos quitó alguno de los pequeños aficionados que tenemos en El Catllar, otro año será.
Por fin las 10 h, es el momento grande, el de ver a casi 600 participantes preparados para recorrer los dos circuitos que los compañeros de la Colla Btt del Catllar junto a la organización han preparado con mucho cariño para nuestros visitantes.
Jordi Calsina hace las explicaciones pertinentes de las rutas y los consejos que nunca se cansa de repetir, después me toca como concejal de deportes dar la bienvenida a todos y procuro no enrrollarme demasiado, pues sé a ciencia cierta que los participantes lo que quieren cuanto antes es empezar a pedalear. Mientras los voluntarios se han desplegado por todos los sitios preestablecidos. Hoy ninguno de nosotros  (excepto Pedri) hace la ruta, mi hermano Xavi y 3 de sus amigos dels Pallaresos también nos ayudan en el tema voluntarios.
Hoy las fotos han hecho lo que les ha dado la gana, me han entrado a su bola, pero lo importante es ver a mucha gente practicando la btt por nuestro entorno.
Y para finalizar este año preparamos una comida para los voluntarios que nos ayudaron  con sus familiares mas cercanos ( mujeres y niños normalmente) y encargamos una fideuà de primero, pollo al horno con champiñones y patatas, y de postre helados y fruta. De esta manera acabamos celebrando el exito de esta 4ª edición que esperamos no sea la última.

3 comentarios:

  1. hola bikers ,desde el maresme os enviamos saludos.que sigais disfrutando del mtb!!!

    ResponderEliminar
  2. Que magnifico!!! Varios bikers alinhados para uma largada de MTB. Adoramos este meio . Parabens aos que participaram do evento

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el circuito, esta es mi tercera participación y espero que no sea la última, me lo he pasado muy bien y como siempre el ambiente ha sido genial. seguir así.

    ResponderEliminar