NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

miércoles, 4 de marzo de 2009

TOMA DE CONTACTO


Estoy empezando a comprobar como funciona esto del blog, y lo enfoco para dar rienda suelta a mis salidas en bici, por cierto, esta es ella.... una preciosa Trek, aunque en la foto este llena de barro....

Nos movemos normalmente por los alrededores del Catllar, esto está en el Tarragonés.
Solo salir de casa tenemos un enorme abanico de caminos, trialeras, senderos, por lo que cada vez estamos más enganchados a este deporte.
Aqui al ladito he puesto los objetivos para este año 2009. Normalmente me acompaña Carlos, Enric, Dani, Quintero, Oscar y Laura, pero ultimamente mi hermano Xavi y sobre todo ( cumplido el sueño de cualquier betetero) Montse, mi mujer. Con ellos dos estamos preparando el Camino de Santiago ( el Camino Francés) que si Dios quiere recorreremos alla por finales de Agosto. Mientras, cada semana realizamos diversas salidas por los alrededores para ir cogiendo fondo. Bueno, tengo sueño ya. Seguiremos escribiendo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada