NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

sábado, 14 de septiembre de 2013

VOLVEMOS A LAS ANDADAS..... OBLIGADO POR MIS COMPAÑEROS

Si, ya casi ha pasado el verano, y semana tras semana he ido dejando la buena costumbre de salir en bici. No digo que alguna vez no lo intentara, pero el Sr. Oso me tenía muy bien abrazado y me quitaba todas las ganas de salir, se está mejor en la cama........ hasta el día 7 de septiembre, cuando ni cortos ni perezosos se presentaron mis compañeros SEVEN BIKERS a las 8 de la mañana delante de mi casa, con la intención de hacerme salir o de lo contrario cuales "tunos" ponerse a cantar, despertando a todo el vecindario........ no tuve opción y la verdad es que les estoy agradecido.
 Su intención era la de ir hasta la playa de La Mora pues pronto se celebra la Triatlón de Sta. Tecla, y "algunos" quieren tomar parte en ella, para ello, no solo basta con pedalear  por lo que se imponía hacer unos largos en la playa. Podeis ver algunos de ellos cual mariposones corriendo y jugando por la arena de la playa.
 Mientras tanto, otros intentabamos despertarnos delante de un cafecito, esperando a que los chicos acabaran de nadar. Pero eso sirvió para empezar a pedalear.
 Este miércoles, la diada catalana, fuimos 8 ( ya estoy mentalizado de que estos son capaces de volver con la intención de cantar delante de casa) los que nos juntamos para hacer una salida un poco mas larga de lo que hasta ahora, en este verano, habían hecho. 
 Tengo claro que ya he cambiado la actitud y nos vamos a poner las pilas, este año hay que marcar ycubrir alguno de los objetivos que el año pasado quedaron colgados y hay que empezar a entrenar, sin prisa pero sin pausa, por lo tanto, este septiembre arrancamos a salir cada fin de semana.
 Ya no solo por el rato que pasamos haciendo deporte, sino por lo que nos divertimos, riendo y gastando bromas, este grupo está consolidado, y siempre abre las puertas a quien tiene ganas de pasarlo bien. Del trayecto no pongo demasiada cosa pues es una ruta que hemos hecho bastantes veces. Por la tarde pensé que debido a mis "flojeras" estaría hecho polvo, pero no, parece que el cuerpo tiene memoria y no me ha pasado factura hasta el momento. Repito, agradezco al grupo sacarme del letargo en el que estaba metido. Seguiré informando.