NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

martes, 20 de julio de 2010

LA RUTA DELS MASOS 2010

Bueno, hace ya dias, que digo dias, ...un par de meses casi que no escribo nada en mi blog. La última vez colgué las fotos de la Ruta dels Masos y gracias a la defunción del disco duro de mi ordenador no hubo ni un solo comentario.
Como debo ese comentario hago un poco de resumen de lo que fué esa ruta, la primera que organizaba mi hermano junto a los miembros del btt Pallaresos.

Realmente fué una pedalada popular en la que no hubo posibilidad de exhibir ningún tipo de competitividad, nosotros que como casi siempre ibamos en grupo disfrutamos de la ruta y de algunas nuevas propuestas en forma de caminos por el entorno de La Secuita y dels Pallaresos. Justo es decir que un tanto por ciento muy elevado de la ruta discurre por nuestro termino municipal ( El Catllar) ya que las mayoria de masias están aqui.
Los organizadores estuvieron muy atentos a todos los participantes y montaron dos avituallamientos muy completos y que sirvieron para dar la posibilidad de descansar en una jornada calurosa como pocas.

Buen ambiente, muchas caras conocidas y se puede decir que para nosotros el final de temporada ( solo nos quedaba la pedalada de nuestra Fiesta Mayor), cambiamos la bici por la playita y  la caña de pescar, hasta septiembre. La próxima, ...Open Natura de Sant Sadurní d'Anoia. Hasta pronto.

martes, 13 de julio de 2010

VALIÓ LA PENA IR A RECIBIR A LOS CAMPEONES DEL MUNDO !!

El sábado Montse nos propuso la aventurilla de la semana ¿ porque no vamos a recibir a la Selección ? seguro que va a ser una fiesta.... y si gana el Mundial más todavía, enseguida dijimos que si.
Preparamos un par de mudas cada uno, las camisetas de ESPAÑA, las banderas, la trompeta la cámara de fotos y rapidamente  buscamos la mejor manera para ir a Madrid.
Como en tren y en avión ya era casi misión imposible decidimos coger el coche y salir el lunes por la mañana temprano.

Y nos pusimos en marcha, por el camino hablamos con la agencia de viajes que normalmente nos ayuda a preparar las vacaciones y nos consiguió un buen hotel en la zona más centrica de Madrid, o por lo menos donde creimos que se iba a desarrollar todo la fiesta. Acertamos.
Y mucho más no voy a alargarme, quien no vió a LA ROJA el domingo en la final o toda la fiesta que se desarrolló el lunes ? yo creo que poca, por lo tanto no me voy a extender, y no voy a dar de comer a los hambrientos. Ayer se demostró que hay mucha gente que vive la Selección Española, aqui, en Cataluña como en los demás rincones de nuestro país. Que son unos cuantos los que hacen ruido en contra de lo que queremos muchos, que la gente es muy normal y que disfruta con lo que siente suyo.
Por supuesto, a los que les gusta jugar con los sentimientos de los demás todo esto les patina. Sin extenderme,y dejando las fotos como testimonio, nosotros podemos decir que en un acontecimiento como es el ser Campeones del Mundo, después de 80...90 años a España le toca ser hoy. Y nosotros estuvimos alli para disfrutar de la celebración con ellos y con dos millones de personas mas que abarrotaron las calles de Madrid. Casi nada.